Zona Vella, Juvenil A y Cadete A destacan en su fortaleza defensiva

Resultados-19-Novembro

  • Los tres equipos ganaron sus encuentros sin encajar y siguen en la zona más alta de la clasificación

Santiago de Compostela, a 19 de noviembre de 2018.

La tripleta mágica de las categorías inferiores de la SD Compostela ha vuelto a rendir a su máximo nivel este fin de semana. Zona Vella, Juvenil A y Cadete A ganaron sus encuentros sin encajar ningún gol y se mantienen en la zona más alta de sus clasificaciones, destacando el liderato de los últimos. Además, esta jornada también llama la atención el empate del Juvenil B en su regreso y el triunfo del Infantil B.

En primer lugar, el Zona Vella se recuperó de su último tropiezo con un triunfo por 1-0 ante el Deixebre. Los blanquiazules sufrieron para romper el marcador, pero lo lograron mediado el segundo acto con un penalti transformado por Manuel Pardo. Con los tres puntos, los nuestros ascienden al quinto lugar, a tan sólo dos del líder.

A tres del líder también se encuentra un Juvenil A que volvió a vencer por la mínima y dejando la portería a cero. Los nuestros, en su difícil visita al Ural CF, sacaron la victoria merced a un solitario tanto de Andrés López en el minuto 42. Los jóvenes suman ya 28 puntos y aventajan en cuatro al tercer clasificado.

Por su parte, en su vuelta a la competición tras una jornada de descanso, el Juvenil B logró un empate a dos goles en el derbi contra el Amio. Marcos Andrade y Cristian Cerban pusieron en ventaja a los blanquiazules, pero los visitantes igualaron en el segundo acto. Mientras, el Juvenil C no tuvo tanta suerte en su regreso y cayó ante el Cacheiras, segundo clasificado, con claridad.

Quien si mantiene su condición de líder es un Cadete A que volvió a mostrar sus credenciales con un 0-6 en su visita al CD Unión. Hugo Pérez anotó un hat trick para arrancar, Iker Carril amplió la ventaja y Uxío Figueroa, en la segunda mitad, cerró el marcador para sumar ya once triunfos. Por contra, el Cadete B cayó por la mínima ante el Xuventude Oroso, 2-1, en un encuentro en el que el tanto de Zubo Yang no fue suficiente para sumar algo.

En Infantiles, se repitió el resultado en ambos conjuntos, aunque con diferente final. El A perdió 4-1 contra el Dubra, por lo que se mantiene en la parte baja de la tabla, mientras que el B ganó 4-1 al Cruces y sube al tercer puesto de la clasificación. Daniel Varela, David Estévez, Mateo Barros y de nuevo David sellaron un nuevo triunfo de los pequeños blanquiazules.

En fútbol 8, en categoría alevín, el A perdió por la mínima, 4-3, ante el Amio, y el B descansó. Después, en benjamines, A y B cayeron ante Victoria FC y Burgo das Nacións, respectivamente. Y, por último, en prebenjamines, el A perdió contra el Victoria FC, mientras que el B empató contra el Dubra SD.

Para terminar, en fútbol sala, sólo jugó el Biberón B que fue superado por los niños y niñas de la SD Villestro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado