Yahvé Prieto: “Lo dejo todo en cada partido”

Yahvé Prieto Rodríguez (Vigo. 11/02/1983) ha sido la última incorporación a las filas compostelanistas. Con su alta se cierra el mercado de fichajes invernal. Hoy ha sido presentado oficialmente ante los medios. En su comparencencia, Yahvé, procedente del Rápido de Bouzas, resaltó que llega “con muchas ganas e ilusión. Con ganas de empezar a entrenar, a jugar y a aportar al conjunto”.

Yahvé reforzará el ataque blanquiazul por la banda izquierda. “Suelo dejarlo todo en cada partido. Me mato a correr y tengo mucho carácter positivo, siempre animo a los compañeros. Intentaré aportar toda mi experiencia para que el club logre sus objetivos”, indicó. El jugador cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B: Pontevedra, Celta B, Cultural Leonesa, Benidorm, Burgos, etc.

El centrocampista presenció el partido del pasado domingo frente al Rácing de Ferrol en las gradas. “Fue un encuentro con mucha mala suerte. Vi a un Compos muy capaz. Pero ahora debemos pensar en el Vilalonga y en pulir los errores para conseguir la victoria”. Julio Prol, director deportivo de la SD, agradeció al Rápido de Bouzas las facilidades dadas para abrir las negociaciones con el jugador. “Con la llegada de Yahvé queremos darle un plus a la plantilla para alcanzar los objetivos marcados”, señaló Prol.

El vigués arrastra una luxación de hombro a consecuencia de un golpe sufrido en el partido de la Copa Federación que disputó el Rápido la semana pasada. Esta lesión le impedirá entrar en las convocatorias próximas. Se prevé que en una o dos semanas esté listo para jugar.

Escribe un comentario

uno × 1 =