Yago Iglesias Estepa, nuevo entrenador de la SD Compostela

YAGO IGLESIAS FOTO
-Procedente del Noia CF, firma contrato con la SD por una temporada
Santiago, a 21 de junio de 2016.
Yago Iglesias Estepa será el entrenador de la SD Compostela para la temporada 2016/17. Santiagués de 33 años, Yago Iglesias firma contrato por una temporada con el objetivo claro de intentar devolver al equipo a la Segunda división B.
A pesar de su juventud, cuenta ya con una dilatada trayectoria en los banquillos. En la temporada 2012/2013 dirigió al Al-Ittihad, en la 1ª División de Arabia Saudí.
Después de aquella fructífera experiencia regresó a Galicia para coger las riendas del Atlético Riveira, en la Regional Preferente. Un año después dirigía al equipo juvenil del Santiago de Compostela CF en categoría nacional y en la pasada temporada ya pudo dirigir al Noia CF en la Tercera División.
Iago Iglesias, que es además profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación gallega de Fútbol, acoge esta oportunidad de dirigir al equipo de su ciudad con un gran entusiasmo.
La presentación de Iago Iglesias tendrá lugar mañana a las 12h. del mediodía en la sala de trofeos del Estadio de San Lázaro
Compartir en Redes Sociales

Relacionado