Victorias para el Infantil B y Alevín B

  • Cuatro equipos jugarán esta semana partidos aplazados.

Santiago de Compostela, a 26 de marzo de 2018.

La jornada del fin de semana dejó un bagaje de dos victorias y dos empates para las categorías inferiores de la SD Compostela. El infantil B y el alevín B fueron los conjuntos que consiguieron los tres puntos, los cuales les permiten seguir en la parte alta de sus ligas. Por otra parte, cuatro conjuntos, benjamín, cadete, juvenil B e infantil A, jugarán esta Semana Santa los encuentros aplazados por el temporal Félix.

En primer lugar, el filial fue superado por el Touro en un partido muy igualado que se decantó con el tanto local en el primer minuto de la segunda parte.

El juvenil Nacional igualó con el Porriño Industrial a un tanto y sigue peleando por salir de la zona peligrosa. Dario Gontán, en la segunda parte, fue el autor del gol local que igualó la ventaja cosechada por los porriñeses.

Por su parte, el juvenil B cayó en Cancelas contra el Dubra por 2-3, pese a irse con una ventaja de dos goles al descanso. Marcos Andrade y Schadrac Lonji pusieron en buena disposición a los nuestros, pero los visitantes remontaron en el segundo tiempo. Para responder a este traspiés, los blanquiazules jugarán este jueves a las 12.00 horas, en Santa Isabel, contra el SR Calo.

En cuanto al Cadete, el conjunto de la base perdió por 2-1 en su visita al Arzúa. Hugo Martínez fue el goleador santiagués. Este miércoles a las 11.00 horas, en el Municipal del Sergas, intentarán volver a sumar contra el Amio SD.

En infantiles, el A consiguió empatar contra el Conxo, uno de los conjuntos que se sitúan en la parte alta clasificatoria. Los blanquiazules igualaron a dos tantos en un partido de alternativas. El equipo entrenado por Diego Segade repetirá partido este jueves, a las 18.30 horas, contra la UD Bastavales en Cancelas. Mientras, el B superó al Cire Melide por un claro 0-8 y consiguió situarse en la cuarta plaza.

En alevines, el A perdió en el playoff contra el Fátima por 5-1, conjunto que lo supera ahora en la clasificación, resultado negativo que se compensó con la victoria del B por 6-2 contra el Villestro.

Por último, el benjamín perdió contra el líder, el Amio SD, pero intentará contrarrestar esta derrota con un triunfo contra el Milladoiro, hoy a las 18.30 horas en Cancelas.

Compartir en Redes Sociales