Victoria para la esperanza del Cadete A

  • Los blanquiazules sumaron el primer triunfo de la fase por la permanencia

Santiago de Compostela, 26 de abril de 2022

La jornada para la base de la SD Compostela dejó varias victorias para la esperanza y una eliminación en los playoffs de ascenso.

Juvenil A

Los blanquiazules sumaron la segunda derrota en casa contra uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el Bansander. En As Cancelas, los nuestros se vieron superados por 0-4 ante los cántabros. Pese a todo, con catorce puntos sobre los puestos de descenso, el Compos está un paso de la salvación.

Sigüeiro FC

El filial sigue sin conseguir la victoria en esta segunda fase y prácticamente se despide del sueño del ascenso. En esta ocasión, el Sigüeiro cayó por 1-2 contra el Club Lemos en un encuentro en el que se adelantaron con un gran gol de Roi Rama, pero los visitantes remontaron ya en el primer tiempo y el marcador no se movió más.

SD Compostela B

El Zona Vella alcanzó el primer triunfo de la fase por el ascenso tras superar por 5-2 al Rodeiro, aunque tiene prácticamente imposible llegar al único lugar que da derecho a subir. En un gran encuentro, los tres puntos llegaron con el doblete de Antón Olveira, en la primera mitad, y los tantos en la segunda de Fernando Redondo, Eloy Oliveros y Guille.

Cadete A

El Cadete A logró una victoria para la esperanza, la primera de la fase por la permanencia de División de Honor, al ganar 2-1 al Bertamiráns, con una gran remontada. Los goles de Brais y Lucas Novo, ambos en la segunda mitad, permitieron el triunfo blanquiazul, ahora a seis puntos de la permanencia.

A mayores, el Juvenil B cayó eliminado de la fase de ascenso, tras perder 2-0 contra el Cidade de Ribeira, en la vuelta de los cuartos de final. Por su parte, en el intento de salvarse, el Compos Nicrariense sumó los tres puntos contra el EFM Boiro B y ya suma ocho en esta fase, tras la disputa de tres encuentros.

Por su parte, el resto de la jornada en Fútbol-11 nos dejó estos resultados y así marchan sus respectivas clasificaciones.

Compartir en Redes Sociales