Valmy Atlántica, nuevo patrocinador de la SD Compostela

Pablo Valcárcel, gerente de Valmy Atlántica, junto a Guille Torres y Antonio Quinteiro, presidente de la SD Compostela.
  • El broker energético más grande de Galicia estará presente en la camiseta de Guille Torres

Santiago de Compostela, a 1 de diciembre de 2020.

Valmy Atlántica, el asesor energético más grande de Galicia, se suma a la familia de la SD Compostela. La empresa coruñesa, que negocia más de 500 millones de kilovatios al año en electricidad, se une al proyecto blanquiazul y lo hace vistiendo la camiseta del central Guille Torres.

El grupo, que cuenta con vertiente industrial (para grandes empresas) y otra para Pymes y domicilios, ayuda al año a miles de negocios y particulares en su ahorro de la factura de luz y del gas. A través de un comparativo de las ofertas de varias compañías eléctricas, y en varias modalidades, con total transparencia y sin ningún tipo de compromiso, facilitan la selección de la oferta que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Por ello, el cliente es el consumidor y garantizan que no se contrate ningún servicio añadido. Además, cada año, recuerdan la renovación del contrato eléctrico a cada cliente, con el objetivo de no perder descuentos y evitando que le suban el precio. Además, gracias a su gran equipo humano, ayudan a diseñar la mejor estrategia de contratación, según la situación presente y futura del mercado energético (Operador Mercado Eléctrico Español -OMEL- / Operado Mercado Ibérico de Energía -OMIP-).

Asimismo, disponen de equipos de acumulación de energía eléctrica para economizar en costes de electricidad (RCT Power), perfectos para combinar con placas solares y cargadores de coches eléctricos, los cuales se pueden encontrar en su página web (https://www.valmyatlantica.com/).

Compartir en Redes Sociales

Relacionado