Un partidazo para homenajear la figura de Antonio Bermúdez

Presentación Memorial 2 (2)

  • El cuarto Memorial, mañana a las 19.30, fue presentado en la Sala de Trofeos

Santiago de Compostela, a 23 de julio de 2019.

La sala de trofeos de la SD Compostela acogió esta mañana la presentación del cuarto Memorial Antonio Bermúdez, encuentro que se disputará mañana a las 19.30 en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro y que medirá al propio Compos contra el RC Celta de Vigo B. En el acto estuvieron presentes Antonio Bermúdez, hijo del homenajeado y periodista de la Cadena Ser, y Antonio Quinteiro, presidente de la entidad.

En primer lugar, el mandatario del conjunto blanquiazul exaltó la figura del citado y agradeció la ayuda de su familia. “Agradecer a Antonio hijo y a su familia que nos permita recordar una vez más a nuestro amigo, periodista, estadista, directivo, aficionado y abonado, Antonio Bermúdez”, comentó Quinteiro.

Recordando el cariño que le tenía Bermúdez al Compostela, con el que realizó tantos viajes, el presidente del Compos se emocionó contando alguna experiencia vivida juntos. “He recibido su apoyo y cariño desde que estoy aquí, por lo que pude disfrutar de su compañía en muchos desplazamientos. Era un hombre que nunca molestaba, siempre atento a lo que sucedía y con respuesta a cualquier pregunta sobre el club”, explicó ante los medios de comunicación.

Comprometido por mantener viva la llama del homenajeado a través de este Memorial, que cumple su cuarta edición, espera que mucha gente acuda al partido, donde espera que la grada muestre el mismo cariño que años anteriores, y que disfrute del espectáculo entre el Compos y el Celta B. “Pedir al fútbol gallego que nos acompañen mañana a disfrutar de un gran partido y que pasen una tarde agradable y divertida”, concluyó.

Por su parte, Antonio Bermúdez hijo, en nombre de la familia, valoró el trabajo de Antonio Quinteiro y toda la directiva para que mantengan esta cita. “Tengo que darle las gracias por darle continuidad a este partido en la memoria de mi padre. Recuerdo que cuando se presentaba el primero, el presidente se comprometió a que no se fuese flor de un día y aquí estamos ya con la cuarta edición”, puntualizó.

Además, invitó también a que muchos aficionados aprovechen el encuentro, en plenas fiestas del Apóstol, para ver por vez primera al Compos 2019/20. “Invito desde aquí a la afición del Compos, que está muy ilusionada con la nueva plantilla, que vengan a disfrutar del partido”, dijo.

Extendió sus buenas palabras al RC Celta de Vigo, por acceder a participar, y por último deseó una gran temporada a la SD Compostela.

Aspecto Deportivo

En el plano deportivo, por el Compos participarán todos los jugadores del primero equipo, excepto Sergio Pereira, así como algunos de los integrantes del SD Compostela-Zona Vella y de los juveniles que están realizando la pretemporada.

 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado