Triunfos vitales para el filial y los dos juveniles

  • El Juvenil B logró la permanencia matemática con su triunfo al CF Noia.

Santiago de Compostela, a 30 de abril de 2018.

La jornada reducida para las categorías inferiores de la SD Compostela dejó las buenas sensaciones del filial y de ambos juveniles, conjuntos que lograron importantes victorias en sus respectivos encuentros.

En primer lugar, el Zona Vella consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 0-2 al Atlético Pino. Los goles de Álvaro Moure y Fernando Carro, ambos en la segunda parte, permiten al filial coger aire en su lucha por evitar el descenso ante posibles arrastres. De momento marchan décimos y este martes tendrán otra final contra el Touro.

En cuanto al juvenil de Liga Nacional, por fin pudo salir de su bache de resultados. Los blanquiazules consiguieron superar con solvencia al CD Conxo en el derbi, ganando dos posiciones en la tabla y saliendo del descenso directo. Yago Torrente y Dario Gontán, en el primer tiempo, encarrilaron el choque con sus goles, ventaja que se mantendría hasta el pitido final del colegiado.

Por su parte, el juvenil B selló su permanencia un año más en la primera autonómica con su victoria por 2-0 ante el CF Noia, conjunto al que supera en la clasificación tras situarse en el noveno lugar. Raúl García y Brais Loureiro, en los últimos diez minutos, fueron los autores de las dianas que permitieron esta gran hazaña por parte de nuestros canteranos.

Tras lograr la permanencia la semana pasada, el Cadete siguió con su buena racha de resultado al empatar a dos tantos en su visita al Atlético Fátima. Gerardo Lago y Martín Díaz adelantaron a los nuestros por dos veces, pero los locales consiguieron empatar el encuentro en ambas ocasiones.

Peor suerte corrieron tanto el Infantil A como el Alevín A. Ambos conjuntos perdieron en sus partidos como locales. El primero por 3-4 contra el Milladoiro, conjunto que lo aventajaba en cuatro puestos en la clasificación, mientras que los alevines perdieron por 0-1 contra el Negreira en su playoff y bajaron al cuarto puesto del mismo, aunque tienen asegurada la permanencia en la categoría.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado