Triunfos de prestigio del Alevín A y Benjamín en sus playoffs

Equipo cadete de la SD Compostela.

Equipo cadete de la SD Compostela.

Santiago de Compostela, a 17 de abril de 2018.

La jornada del fin de semana para las categorías inferiores dejó tres victorias y un empate como resultados positivos. Entre los triunfos, destacan los del Alevín A y el Benjamín en sus respectivos playoffs. Además, el infantil B cerró su liga en cuarta posición.

En primer lugar, tras varios tropiezos de forma consecutiva, el Zona Vella consiguió un empate a cero contra el Trazo, resultado que le permite mantenerse en mitad de tabla.

El juvenil de Liga Nacional recibió un revés al perder en casa contra el Pabellón Ourense y tendrá que intentar evitar el descenso. Por su parte, el juvenil B perdió contra el Bertamiráns, uno de los conjuntos que lucha por el ascenso, por un ajustado 1-2. Los nuestros consiguieron empatar el encuentro en la segunda parte con el tanto de Brais Loureiro, pero el conjunto visitante marcó el tanto de la victoria en el minuto 70.

En cuanto al cadete, el equipo blanquiazul cayó por 1-0 en su visita al CD Unión, por lo que el cuadro del Barbanza se distancia ahora a tres puntos.

En infantiles, el A consiguió una gran victoria en casa contra el Sálvora, conjunto al que se acerca en la tabla, por 2-1. Los santiagueses fueron siempre por delante en el marcador y, pese a recibir un tanto en los últimos minutos, nunca vieron peligrar el triunfo. Mientras, el B perdió en su último partido de liga contra el Escola de Fútbol Silleda por 5-2 y acabó la temporada en cuarta posición, un magnífico resultado.

En categoría alevín, el A volvió a la senda del triunfo en su playoff después de superar por 1-2 al Compañía de María, afianzándose en la tercera plaza, en una jornada en la que el B descansó.

Por último, el benjamín consiguió superar al La Salle por 0-2 y ascendió al sexto lugar de su playoff, mientras que por su parte, el biberón perdió contra el Nicrariense.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado