Tres triunfos y un empate en una gran jornada para la cantera

  • Suma y sigue el Juvenil A con tres triunfos consecutivos y diez jornadas sin perder

Santiago de Compostela, 25 de enero de 2022

Gran jornada de fútbol para los equipos de la base de la SD Compostela. Los principales conjuntos de la cantera blanquiazul sumaron tres triunfos y un empate, puntos muy importantes para alcanzar sus respectivos objetivos.

Juvenil A 

Tras el parón entre el final de la primera vuelta y el comienzo de la segunda, el Juvenil A regresó con la misma dinámica. Al igual que en su estreno en División de Honor, los nuestros arrancaron la segunda mitad del campeonato con los tres puntos ante al Pabellón Ourense. Así, los blanquiazules acumulan tres jornadas consecutivas ganando y diez sin perder.

En Os Remedios, el equipo entrenado por Rati aprovechó el solitario tanto de Iker Carril, en una gran jugada individual en la que se zafó de los centrales, tras el pase en largo de Hugo Matos, y marcó de tiro cruzado, para llevar la victoria para Santiago. Tocó sufrir en el resto del encuentro, pero los canteranos compostelanistas supieron defender el resultado.

Sigüeiro FC

En un auténtico partidazo, el mejor que se podía presenciar ahora mismo en el Subgrupo 1A Norte de la Preferente, Sigüeiro y Atlético Arteixo empataron 0-0 en el Lino Balado. El filial compostelanista buscaba acercarse al sólido líder, pero no fue capaz de batir su portería. En todo caso, los nuestros volvieron a demostrar su gran fiabilidad defensiva para dejar el marco a cero una vez más. Con un partido menos, siguen afianzados en la segunda plaza.

SD Compostela B

El Zona Vella, tras no poder jugar la semana pasada por positivos en el rival, regresó a la Liga con una victoria por la mínima, 1-0, ante el Montaos, un triunfo muy importante con el que arrancaron la segunda vuelta, ya que se mantienen en el primer puesto y con un duelo menos que sus rivales. El gol de Daniel Arozamena, en el 57, fue decisivo para mantener la buena dinámica.

Cadete A

Por último, el Cadete A cosechó la primera victoria como visitante de esta primera fase de la Liga para engancharse, con los tres puntos, a los rivales que lo preceden en la clasificación. Los blanquiazules, que marchan penúltimos, superaron por 0-3 al Pabellón Ourense, cuarto clasificado, en un duelo en el que demostraron una gran solidez defensiva.

En el encuentro, los goles llegaron todos en la segunda mitad, el primero de ellos, en el 56, obra de Santi Louzao. Tras aguantar la ventaja, en los últimos minutos, Dani Noya y Diego Ares sentenciaron la contienda. Ahora, el Cadete marcha a un punto del noveno y décimo y a tres del octavo.

El resto de la jornada en Fútbol 11 dejó los siguientes resultados y así marchan sus respectivas clasificaciones.

Compartir en Redes Sociales