Toxo Telecom es nuevo patrocinador de la SD Compostela

  • El Operador Móvil Virtual entrega el segundo regalo de la Composfest en sus instalaciones

Santiago de Compostela, 19 de octubre de 2022

El Operador Móvil Virtual gallego Toxo Telecom es nuevo patrocinador de la SD Compostela y, como bienvenida a la familia blanquiazul, entregará el segundo regalo de la Campaña de Abonados. Las instalaciones de la compañía en Santo Domingo de la Calzada 3 (Cuesta de la Camelia) serán el punto de recogida de las 200 bragas del Compos que se ponen a disposición de los abonados en este mes de octubre.

Tras el éxito del primer regalo, se abre el plazo este jueves 20 de octubre para la recogida del segundo obsequio. Igualmente, se entregarán por orden de recogida y para ello será necesario presentar el abono propio y el DNI. Sólo se habilita para mayores de edad.

El horario de la tienda de Toxo Telecom es de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes. Pásate por ella mañana o pasado y acude bien protegido del frío el domingo al Vero Boquete.

 

TOXO TELECOM. Arraizado en Ribeira, Toxo Telecom es un OMV (Operador Móvil Virtual) creado en 2018 y que actualmente está repartido por toda la geografía gallega, así como en otras comunidades y en ciudades de Europa.

La nueva compañía patrocinadora del club ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet por fibra óptica y TV. En móviles, disponen de servicio de triple cobertura (Yoigo/Orange/Movistar), por lo que garantizan una buena calidad de conexión en el 99% del territorio nacional. En cuanto a fibra óptica, tienen firmados convenios con todos los grandes operadores y fibras neutras, por lo que disponen de la mayor huella de fibra del país.

A mayores, cuentan también con el servicio de alarma con aviso a la policía, prestado por la empresa de Santiago Seguridade A1.

Compartir en Redes Sociales