Tiempo de Copas y finales de Liga

  • Partido importante para el Nacional contra el CD Lérez

Santiago de Compostela, a 10 de mayo de 2018.

La mayoría de los equipos han terminado sus respectivas ligas en estas últimas semanas, por lo que llega el momento ahora de las Copas, unos torneos que comenzarán este fin de semana. Además, otros conjuntos como el Nacional o el benjamín juegan sus últimos encuentros de liga.

Precisamente, el Juvenil Nacional tiene un partido decisivo contra el CD Lérez, el domingo a las 12.00 horas en el campo de La Junquera. Conseguir los puntos es muy importante ya que los adelantarían en la clasificación.

En cuanto al Cadete, inicia el domingo a las 12.00 horas en Cancelas la Copa do Sar. Para esta ronda el rival será el EF Lalín, un duro contrincante.

También jugará la Copa do Sar el infantil. En su caso, el partido de la primera ronda será contra el Atlético Riveira y se disputará el sábado a las 12.00 horas en el campo da Barrosa, en Villestro.

Por último, aún en liga, el benjamín jugará contra la SD Dubra, conjunto que lleva los mismos puntos, el sábado a las 12.00 horas en Santa Isabel, mientras que el biberón se medirá al Atlético Fátima el domingo a las 12.00 horas en el campo de Belvís.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado