Termina el I Campus Compostec

Imagen de la visita de Gonzalo García Recoba a los niños y niñas del Campus.
  • Se clausuran dos semanas de actividades en el Campo de Santa Isabel en las que los pequeños aprendieron y lo pasaron muy bien

Santiago de Compostela, a 28 de agosto de 2020.

El I Campus de la Escuela de Tecnificación de la SD Compostela, “Compostec”, organizado por la Fundación SD Compostela, llegó hoy a su fin después de dos intensas semanas en las que los pequeños realizaron multitud de actividades y ejercicios para mejorar técnica y tácticamente. Además, también hubo tiempo para ejercicios más lúdicos para el disfrute de los inscritos.

Siguiendo las pautas de los entrenadores, entre los que se encontraban titulados con el Nivel 2 y 3 y graduados en INEF, los pequeños futbolistas pudieron trabajar, en grupos reducidos, aspectos y capacidades individuales de la práctica futbolística (incluidos ejercicios específicos de porteros), bajo un ambiente de trabajo lúdico y saludable.

Asimismo, los niños y niñas recibieron la visita de dos exjugadores, Jonathan Carril y Gonzalo García Recoba, al término de cada semana. Con los pequeños, ambos compartieron sus experiencias y respondieron a las dudas planteadas.

Este Campus también ha servido para dar a conocer la labor de la Escuela de Tecnificación de la SD Compostela, la cual iniciará en este 2020 su tercer año de trabajo. Dirigida por Iván Carril, en ella inciden en la mejora individual de los jugadores.

Por otra parte, durante el transcurso de estas dos semanas se han mantenido unas intensas medidas de seguridad para evitar cualquier incidencia, unos protocolos que se han cumplido a rajatabla y en los que contamos con la colaboración de las familias de los participantes.

Por último, desde la SD Compostela quieren agradecer la colaboración de las empresas e instituciones que hicieron posible la celebración del I Campus Compostec. En especial, mencionar a Segundo Rey SL, el patrocinador principal, pero también a los demás colaboradores como Vatop, Concello de Santiago, Gadis, Agua de Sousas, Kia Compostela Concesionario, Witland, Lambonadas, Gráficas Alonso y la Diputación de A Coruña. 

Compartir en Redes Sociales

Relacionado