Suspendido el amistoso de esta tarde contra el Pontevedra

  • Ambos clubs han tomado la decisión por precaución, luego de que un jugador del Compos haya tenido contacto con un familiar que ayer dio positivo en coronavirus

Santiago de Compostela, a 23 de septiembre de 2020.

El amistoso que esta tarde iban a disputar la SD Compostela y el Pontevedra CF en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro ha quedado suspendido. Por acuerdo entre los clubs y atendiendo a las recomendaciones de los servicios médicos de ambas entidades, por precaución, se ha tomado la decisión de suspender el partido.

El aplazamiento viene derivado de que un jugador de la SD Compostela ha tenido contacto con un familiar que ayer, martes 22 de septiembre, ha resultado positivo por coronavirus. El futbolista permanece aislado en su domicilio desde que su familiar presentó los primeros síntomas, el jueves de la semana pasada.

Por ello, hay tranquilidad dentro del club, ya que se están siguiendo todos los protocolos establecidos. De hecho, el partido se podría haber disputado, pero, por precaución y cautela, se ha preferido optar por la opción de suspenderlo.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado