Sonia Pena: “Todos soñamos con un Compos otra vez en lo más alto”

El equipo de Sonia Pena Peluquería se estrena esta temporada patrocinando al mediocentro que nos dio el ascenso a la Segunda División B, Pablo Antas. Ahora, anhelan un nuevo ascenso a la categoría de plata. Realistas, pero soñadores, en este salón de peluquería quieren volver a los domingos mágicos en el Estadio.

¿Cuál es vuestra actividad?

Sonia Pena Peluquería es un salón de peluquería y estética, que cumple en este próximo mes de mayo dos años desde su apertura.

¿Qué os hizo patrocinar al equipo?

La SD Compostela es el equipo de nuestra ciudad y es mirar atrás y revivir momentos inolvidables. Creo que todos soñamos con un Compos otra vez en lo más alto, y eso sólo se consigue con el apoyo de todos.

¿Qué le aporta a vuestra empresa patrocinar a un equipo de fútbol como el Compostela?

Principalmente, la satisfacción de ayudar a nuestro equipo a seguir creciendo. Como empresa, tengo que reconocer que desde que somos patrocinador oficial tenemos bastantes clientes nuevos que llegaron a nuestro salón gracias a la visibilidad que nos está dando el club.

¿Cuál es su relación con el deporte en general y la SD Compostela en particular?

Mi vínculo con el deporte se puede decir que viene totalmente relacionado con el Compos. Tuve la suerte de vivir la época dorada en Primera División y, aunque era muy jovencita, tengo muchos recuerdos de familiares y amigos disfrutando de esos domingos mágicos que tanto añoramos y que ojalá los volvamos a vivir.

Un deseo para esta temporada

El deseo principal, siendo realistas, sería mantener la categoría, pero si nos ponemos a soñar, subir a Segunda División sería increíble.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado