Sergio Pereira asegura la continuidad de los laterales derechos

Sergio-Pereira-Twitter

  • El defensa de 22 años cumplirá su tercera temporada a las órdenes de Yago Iglesias

Santiago de Compostela, a 19 de junio de 2019.

La SD Compostela de la temporada 2019/20 ya tiene asegurada la continuidad de la misma dupla en el lateral derecho. Tras la renovación de Saro la semana pasada, hoy ha firmado la ampliación de su contrato Sergio Pereira Blanco, quien cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Yago Iglesias en Santiago.

El jugador de Santa Comba, a sus 22 años, firma por un año con la pretensión de seguir con su progresión en la defensa del Compos, después de un último curso en el que casi ha duplicado su aportación al equipo. Así, en el recién finalizado superó los 2.000 minutos de juego, con veintiocho encuentros disputados, veinticuatro de ellos de titular, en los que además se estrenó como goleador, en el partido de la segunda jornada de liga ante el Céltiga FC.

Con esta firma, el futbolista cumplirá además su cuarta temporada en la Tercera División, a la que suma otra en Segunda B. Esta experiencia, combinada con sus cualidades defensivas y su capacidad para jugar por ambas bandas, ayudarán a que los nuestros vuelvan a luchar por las posiciones de privilegio de la clasificación.

De este modo, tras la noticia de la continuidad del cuerpo técnico, Sergio se convierte en el octavo integrante de la próxima plantilla, manteniendo su apuesta por el proyecto blanquiazul junto a Álvaro Naveira, Alberto Freire, Álvaro Casas, Jorge Queiruga, Mon, Saro y Samu.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado