Sergio Pereira, cuarta temporada con el Compos

  • El lateral renueva su contrato por un año, por lo que regresará a Segunda B

Santiago de Compostela, a 11 de agosto de 2020.

Sergio Pereira cumplirá su cuarta campaña en la SD Compostela. El lateral de Santa Comba ha renovado su contrato por un año, por lo que regresará a la Segunda División B de la mano de un club en el que ha encajado a la perfección.

De este modo, Sergio vuelve a la categoría en la que disputó la temporada anterior a su fichaje por el Compos. Enrolado en las filas de la UD Somozas, en un equipo en el que estaban Baleato y Pablo Antas, disputó once encuentros ligueros, nueve de titular.

Mientras tanto, en su etapa en tierras compostelanas, ha participado en cuarenta y ocho partidos, demostrando en ellos su capacidad para adaptarse a varias posiciones de la defensa, así como sus cualidades defensivas. De este modo, en el último curso, hasta el parón de la competición por el coronavirus, jugó ocho encuentros, seis de ellos partiendo de inicio.

Por otra parte, Sergio ha sido uno de los líderes del vestuario compostelanista en estos años, un jugador capital en el buen ambiente que hay en la plantilla blanquiazul, un futbolista de club que siempre está dispuesto a todo, tanto en el plano deportivo como en el personal.

Con su continuidad, la SD Compostela 20/21, en su temporada de regreso a la Segunda División B dispone ya de trece jugadores: Pato Guillén, Borja Rey, Sergio Pereira, Álvaro Casas, Soto, Samu, Baleato, Pablo Antas, Josiño, Bicho, Juampa, Gabri Palmás y Brais Abelenda.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado