Sergio González “Catú” deja el Compos


IMG_0793

  • Después de cinco temporadas y 141 partidos el defensa santiagués abandona la entidad compostelana

Santiago de Compostela, a 23 de junio de 2016

El nuevo proyecto de la SD Compostela no podrá contar para este curso con uno de sus puntales en las últimas temporadas, el defensa santiagués Sergio González Quintais “Catú”.

Si ayer fueron Jimmy y Manu Rodríguez, hoy ha sido “Catú” quien ha decidido rechazar la propuesta que el club le puso encima de la mesa para el nuevo proyecto.

El club quiere agradecer el gran comportamiento y la trayectoria que a lo largo de estos años “Catú” ha tenido defendido el escudo de la SD Compostela.

El jugador, que actuaba de central o lateral derecho, jugó con el cuadro santiagués cinco temporadas. Debutó con la SD en el 2009, en Segunda División B, cuando tenía 19 años. Después, pasó un periplo de dos años por el Zamora, Oviedo B y Celta B, volviendo al Compos en 2012.

Ya en casa, en su primer año ascendió con el equipo a Segunda B, donde se mantuvieron en las tres siguientes temporadas. En total, disputó 141 partidos con la elástica blanquiazul, anotando siete goles.

A sus 25 años abandona la disciplina uno de los estandartes de esta entidad en las últimas temporadas. Un referente tanto dentro como fuera del campo, al que el club le desea toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos deportivos que vaya acometer.

Mientras tanto, junta directiva y entrenador siguen rastreando el mercado, en busca de los jugadores deseados que conformen un equipo competitivo que cumpla las garantías que exige el entrenador de cara al nuevo curso.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado