Se suspende la entrega de entradas para el partido contra el Unionistas

  • Los abonados que tengan su entrada podrán asistir y todos estarán ubicados en la grada de Tribuna
  • El club toma la decisión tras no recibir comunicación escrita de la Dirección General de Salud Pública y con la recomendación del Concello de reducir el aforo a 500 personas

Santiago de Compostela, a 14 de enero de 2021.

La entrega de entradas para el partido que este sábado jugará la SD Compostela contra el Unionistas de Salamanca CF queda suspendida. Dada la situación epidemiológica de la ciudad, ante la falta de respuesta por escrito de la Dirección General de Salud Pública y con la recomendación del Concello de Santiago, el club ya no dispensará más entradas.

Los primeros quinientos abonados y abonadas que ya tienen su entrada podrán asistir al partido y todos estarán ubicados en la grada de Tribuna del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro (Los que tenían su entrada para la Grada de Preferencia, tienen que entrar por la Puerta 16 en los horarios indicados).

Por otro lado, el club ya se ha puesto en contacto con otros abonados que tenían su entrada reservada y que no podrán acudir al mismo por las restricciones.

Además, la SD Compostela recuerda que se deben respetar todas las medidas decretadas por las autoridades, por lo que sólo podrán acudir aquellos que residan en Santiago.

Cronología. Dado que el debut de la SD Compostela en su fortín estaba programado con anterioridad a la entrada de nuevas restricciones en Galicia, en general, y en Santiago, en particular, el club solicitó el pasado martes 12 de enero una aclaración a la Dirección General de Salud Pública para conocer si se podía mantener el aforo inicialmente previsto.

En este mismo sentido, desde el Concello de Santiago se instó al Compos a reducirlo a 500 personas, salvo que la Dirección General autorizase uno mayor.

Sin embargo, no se ha recibido contestación alguna por escrito del ente autonómico, por lo que se toma la decisión de suspender la entrega de entradas. La situación epidemiológica, en la que estamos viviendo un preocupante aumento de casos, así como para evitar posibles sanciones, llevaron al club a tomar esta decisión.

Por ello, la SD Compostela recuerda a sus abonados y abonadas que debemos tener cautela y prudencia ante la situación que estamos a vivir, respectar todas las medidas establecidas por las autoridades y disfrutar de nuestro equipo con seguridad.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado