Se cierra una pretemporada de la SD Compostela con gran presencia de las categorías inferiores

  • En el último amistoso ante el Fabril, once jugadores de la base participaron en el encuentro

Santiago de Compostela, 29 de agosto de 2022

La ‘canteira picheleira’ tuvo un gran protagonismo en la pretemporada de la SD Compostela, un papel muy destacado que se cerró de la mejor manera, con once jugadores de la base participando en el último amistoso, este pasado domingo contra el RC Deportivo Fabril.

Desde que se inició el trabajo del nuevo Compos, a las órdenes de Fabiano, muchos jugadores canteranos han sido los que pasaron por los entrenamientos del primer equipo, algunos de ellos con la oportunidad de debutar en partido.

En este sentido, este último fin de semana, Kike, del Filial, y Hugo Matos, del Juvenil A, debutaron en partido oficial con la SD Compostela en la final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Además, el central del Sigüeiro disputó todo el encuentro.

Por su parte, en Taboada, tuvieron presencia en el equipo Trillo, Dani Varela, Xoel, Alvarellos, Hugo Matos y Goris, del Juvenil A del Compos; y Anxo, Ozores, Axel, Santi de Prado y Santi Taboada, del Filial. Para culminarlo, Santi de Prado, marcó su primer gol con la camiseta de la SD Compostela.

En estas seis semanas de trabajo también tuvieron presencia en los entrenamientos y en amistosos previos: Óscar Remuiñán y Yago, del Sigüeiro; e Iker Carril, del Juvenil.

Compartir en Redes Sociales