SD O Pino, nuevo club conveniado con la SD Compostela

  • Con esta firma son ya 10 los clubs que confían en la SD Compostela para seguir creciendo

Santiago de Compostela, 12 de agosto de 2022

La Sociedad Deportiva Compostela y SD O Pino formalizaron ayer un nuevo convenio de colaboración, con el objetivo de que ambos clubes crezcan deportiva y socialmente, así como para impulsar la práctica futbolística en la comarca, creando una sólida estructura de trabajo y sinergias para el futuro.

Tras las reuniones mantenidas en los últimos meses, ambos equipos alcanzaron un acuerdo mediante el cual el Compos ayudará al conjunto de O Pino a impulsar y consolidar el fútbol base en la localidad, así como la captación de jugadores del entorno.

Asimismo, dentro de los clubs conveniados, los técnicos de la SD O Pino podrán participar en las jornadas de formación que organiza la SD Compostela y asistir gratuitamente a los encuentros que el conjunto blanquiazul dispute en el Vero Boquete. Del mismo modo, de ser el caso, algunos jugadores de la SD O Pino podrán asistir a entrenamientos con el Compos.

A mayores, esta firma supone que ambas entidades coorganizarán eventos y actividades de intercambio, la realización de campus de fútbol base, como el organizado en el mes de julio con el patrocinio de Cobre San Rafael, clínics, cursos de tecnificación y partidos amistosos, entre otros.

Para sellar el acuerdo, estuvieron presentes en las oficinas de la SD Compostela, por parte de la SD Compostela, el vicepresidente, Javier García, y el director de la cantera, Víctor Pazos; y por parte de la SD O Pino, el presidente José Antonio Varela , el directivo Nacho Morao y el coordinador Ivan Mosteiro.

Compartir en Redes Sociales