SD Compostela: siete de siete y cinco puntos de diferencia como líder

SANTA COMBA CF: Diego García, Martín (Óscar Garabal, 46´), Roberto Castro (Pablo Ameñeiras, 61´), Angelo, Gonzalo Iglesias, José Ramón (Jorge Colón, 46´), Sergio Frego, José Antonio Míguez, David Blanco (José Ángel García, 61´), Julián López, Pablo Baña.

SD COMPOSTELA: Christian (Diego Penas, 71´), Paco, Germán, Castiñeiras, Bautista, Imanol (Garabal, 77´), Jorge, Louro, Álex Blanco (Rego, 87´), Roberto Piñeiro (Damián, 64´), Martín (Kollman, 63´) .

Goles:

Santa Comba CF:

Gonzalo Iglesias (50´), encaja tras un córner.

SD Compostela:

Martín (39´), aprovecha una finta de Louro y encaja el balón en el centro de la portería.

Álex Blanco (75´), atiende a un despeje del portero que rebota en él.

Tarjetas:

SD Compostela: amarilla a Bautista (76´) y Garabal (85´).

Santa Comba CF: roja a Angelo (87´), amarillas a Roberto Castro (11´), Gonzalo Iglesias (84´), Jorge Colón (65´).

Árbitro: José Piñeiro Gondar. Delegación de Pontevedra.

Estadio: Santa Comba.

Espectadores: Aproximadamente 200 personas.

Siete de siete tras un uno a dos para la SD Compostela. Cinco puntos separan al líder del siguiente clasificado, el Narón. No fue una victoria fácil, según el entrenador, Anxo Casalderrey, “jugamos una estrategia de contraataque en la que ellos tuviesen el balón, salió bien pero ellos lograron hacer un juego muy rápido, sobre todo en la segunda parte”.
Tras una primera parte con un claro dominio de la esedé, en la segunda parte ambos equipos tuvieron claras ocasiones, destacando tres llegadas al área por parte del Compostela, una de ellas protagonizadas por Louro, quien según el míster, “encontrará pronto el gol, con éste ya ha realizado dos partidos de gran calidad”.
El portero de la SD, Christian, tuvo que ser retirado del campo a mitad de la segunda parte debido a una fuerte patada. El jugador se encuentra bien y será dado de alta en las próximas horas.

SD Compostela femenino: 3-3 contra el Victoria

Dos goles de Leti y uno de Boiro lograron un empate justo para las chicas de la SD Compostela contra un rival duro como es el Victoria.  El equipo dirigido por Manuel Bujan va dibujando poco a poco un juego y una coordinación clara.

Bases

Los equipos juveniles de la SD Compostela obtuvieron resultados negativos en esta jornada. La alegría en este fin de semana la firman los cadetes, ganando 1 a 3 al Orillamar.

3 Comments

    • Carlos
      9 octubre, 2011
      22:38

      Viendo la gente de la foto, a bote pronto creo que había más de doscientas personas, le pondría el doble. El próximo domingo a buscar ocho de ocho.Lo que no entiendo mucho es que si la primera parte fue de claro dominio de la esedé, cómo dice el entrenador que practicaron una estrategia de contraataque, parece algo extraño. Y Jacobo se espera que esté ya recuperado, para cuándo se le verá de nuevo en el campo ? El próximo domingo, hay que tratar de que vayan 1.500 personas al estadio y que la cerveza esté fría, si se puede,claro.

    • Pedro
      10 octubre, 2011
      00:00

      Que boa noticia a alta hospitalaria de Christian. Menudo susto nos dou o arxentino.
      O equipo vai xogando cada vez mellor. O próximo domingo hai que vencer ao Grixoa e facer así un inicio de temporada histórico.
      E tamén hai que aplaudir a toda a afección compostelanista. Hoxe estiveron animando e cantando sen parar durante todo o partido.

    • paco
      10 octubre, 2011
      11:48

      El partido era muy importante. Pensemos que hasta ahora el equipo había tenido rivales recién ascendidos o que estarán en la mitad de la tabla. Ayer era la primera piedra de toque para saber cómo estamos. Y …¿cómo estamos? Pues lideres y con seis puntos al tercero. Sin errores (el Laracha ayer lo tuvo y muy gordo). El domingo ante el Grixoa debemos sumar otros tres puntos (sin desmerecer al Grixoa. ¿eh?). Parece que lo de Christian se ha quedado en un susto. Mejor así. Felicitaciones a todo el equipo.

Escribe un comentario

dos × 4 =