Scientiffic Nutrition, Nuevo Suplemento Deportivo Oficial de la SD Compostela

Santiago de Compostela, 14 de septiembre de 2021

Scientiffic Nutrition y la Sociedad Deportiva Compostela han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa, líder en nutrición deportiva, se convierte en proveedor oficial del club de suplementos deportivos y complementos alimenticios para la presente temporada 2021/22.

Scientiffic Nutrition™ proveerá al servicio médico del Compos de los complementos nutricionales necesarios para completar el trabajo y colaborar en la mejora del rendimiento de los jugadores del primer equipo, tanto durante las sesiones de entrenamiento como en los partidos.

«Es un orgullo que un club histórico como la SD Compostela haya confiado en nosotros como herramienta de trabajo. Estamos convencidos de que esta unión será fructífera para ambos y nos permitirá seguir creciendo en el fútbol y en la ciudad de Santiago, donde esperamos que muchos aficionados del Compos apuesten por nosotros”, señaló Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutriton.

Scientiffic Nutrition™

La innovación tecnológica y el desarrollo de productos del máximo nivel son dos de las señas de identidad de Scientiffic Nutrition™ que, desde su nacimiento en 2014, ha experimentado un importante crecimiento empresarial estando presente ya en toda España y buena parte de Europa, colaborando además con importantes equipos de fútbol.

Scientiffic Nutrition™ cuenta con distintas líneas de productos que cubren las demandas nutricionales de los deportistas de élite y, gracias a su trabajo diario con diferentes equipos, ha desarrollado nuevos suplementos destinados a satisfacer las necesidades de los clubes de fútbol. Productos para profesionales, pero también recomendados para deportistas aficionados. Además de la mejora del rendimiento deportivo, diseña y fabrica con materias prima de la más alta calidad y sirve cada uno de sus productos buscando una mejora de la salud de sus clientes. Esto se ve reflejado en el incremento sustancial de su línea ‘Green’, dirigida y enfocada a un cada vez mayor número de personas que buscan mantener hábitos de vida saludables.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de dopaje.

Compartir en Redes Sociales