Saro: “Si tenemos algo de acierto, podemos llevarnos la victoria”

  • El lateral y capitán aboga por llevar al partido a su terreno para poder superar al Deportivo

Santiago de Compostela, a 21 de enero de 2021.

Después de la derrota en el Helmántico, la SD Compostela ya solo piensa en el partidazo de este domingo contra el Deportivo en Riazor. Así lo ha reflejado Saro, lateral y capitán del equipo, quien aboga por llevar el encuentro al terreno del Compos, dominando la posesión, porque asegura que “si tenemos algo de acierto, podemos llevarnos la victoria”.

Estado anímico. El viaje se hizo algo largo, porque no nos salieron las cosas como nosotros queríamos, pero ya estamos pensando en Riazor. Toca levantarse porque sólo fue un partido, tres puntos, y aunque fue el peor encuentro que nos salió en la temporada, hay que seguir. No pasa nada por un mal día.

Sensaciones para el domingo. Creo que el equipo el domingo responderá muy bien. Ayer fue un accidente, un día que te sale mal y las condiciones del campo tampoco nos favorecían. Por ello, hay que entrenar porque llevamos muchos partidos jugando bien, aunque no consigamos las victorias, y en una buena dinámica. Creo que vamos a seguir igual, pese al partido de ayer.

¿Más que tres puntos? En esta liga hay muchos equipos con grandes nombres, pero al final son tres puntos más. Es un bonito partido que queremos jugar todos y ojalá podamos traer los tres puntos.

Posible estilo del Dépor. Con el entrenador nuevo no se pudo ver gran cosa hasta el momento, porque su único partido fue en Salamanca y con el campo como estaba tampoco daba la posibilidad de practicar el fútbol que querían. Por eso, es algo de incógnita, aunque espero un Deportivo que intentará dominar el encuentro. Con todo, nosotros intentaremos dominar la posesión del balón y llevar el partido a nuestro terreno.

¿Se imaginaba jugar este partido? Nunca me imaginé jugar este partido y si me lo llegan a decir en algún momento pensaría que sería en otra categoría, no en Segunda B.

¿Qué rival esperan? Me imagino un Deportivo que va a salir a ganar desde el principio, porque llevan unos resultados no muy buenos y me imagino que intentarán ir a por él desde el minuto uno. Con todo, nosotros intentaremos ponerle las cosas difíciles e intentar sacar algo positivo, y si son los tres puntos, mejor.

Claves para superar al Deportivo. Como mejor les podemos sorprender es haciendo nuestro juego, teniendo la posesión e intentando hacer lo de todas las semanas, pero con algo más de acierto en la definición. Si estamos como en los últimos partidos, les pondremos las cosas muy difíciles, y si tenemos algo de acierto de cara a la portería, algo que nos faltó en estos últimos partidos, podemos tener muchas opciones de llevarnos la victoria.

Ejemplo de la primera vuelta. El partido de la primera vuelta vale para conocer a los jugadores a los que te enfrentas, pero está claro que cada partido es distinto. En nuestro campo sabemos que podemos competir contra cualquiera, pero ellos en el suyo supongo que darán ese plus de local. Por ello, intentaremos hacer lo que hacemos en el Vero Boquete y si tenemos un poco de acierto, seguro que sacamos algo positivo de Riazor.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado