Saro renueva en el carril derecho

Renovación-Saro

  • El lateral santiagués seguirá un curso más enfundando la elástica blanquiazul

Santiago de Compostela, a 14 de junio de 2019.

Cesáreo Seoane Mella, más conocido como Saro, seguirá un año más corriendo por la banda derecha del Vero Boquete de San Lázaro. El lateral derecho santiagués renueva su contrato con el Compos por un año más, por lo que cumplirá su cuarta temporada seguida defendiendo la elástica blanquiazul.

Saro, que llegó al Compos procedente del Noia, cumplirá así su séptimo curso en la Tercera División, categoría en la que se ha asentado como uno de los mejores carriles. En lo que respecta a su etapa en Santiago, el futbolista ha superado ampliamente los 2.000 minutos de juego e incluso los 3.000 en el primer año.

Detalladamente, disputó 38 encuentros en la primera temporada, treinta y seis de ellos como titular, 32 en la segunda, con veintiocho partiendo de inicio, y 31 la pasada, con veinticinco en la formación inicial, la última de ellas en el partido de vuelta del playoff de ascenso contra el Deportivo Alavés B. En este tiempo, además, marcó dos goles y repartió numerosas asistencias.

Con su firma, el equipo cuenta ya con seis peregrinos en el camino a Segunda B. Al lateral se le suman también Álvaro Naveira, Alberto Freire, Álvaro Casas, Samu Rodríguez y Jorge Queiruga.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado