Samu, otro de los capitanes que se suma al camino

Renovación-Samu

  • El mediocentro amplía un año más su contrato y cumplirá su cuarta temporada

Santiago de Compostela, a 5 de junio de 2019.

Samu Rodríguez Noya cumplirá su cuarta temporada en el proyecto de la SD Compostela. El mediocentro de Bembibre, uno de los capitanes de la plantilla en este último curso, se suma al camino del club a la Segunda B, renovando su contrato por un año más.

A sus 24 años, Samu se ha asentado en la Tercera División gallega, con más de cien encuentros en la categoría, siempre de la mano de Yago Iglesias. El técnico lo trajo consigo de su etapa en el Noia y siguió apostando por él en el Compos, donde ha ocupado un papel muy importante en el esquema blanquiazul.

En su etapa en Santiago, ha superado los 2.000 minutos en los dos últimos cursos, en los que también jugó de titular en los playoff. Hasta el momento, acumula 82 encuentros con la casaca compostelanista en partidos oficiales, en los que además ha logrado seis goles.

Con este segundo peregrino, el club sigue con su apuesta por el talento joven, de Santiago y comarca y con proyección en el fútbol, algo que podrá seguir demostrando Samu sobre el césped del Vero Boquete de San Lázaro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado