Samu cumplirá su séptima temporada en la SD Compostela

  • El mediocentro de Bembibre y segundo capitán del equipo ha renovado su compromiso con el club por una campaña más

Santiago de Compostela, 3 de julio de 2022

Samu Rodríguez cumplirá su séptima temporada en la SD Compostela, después de renovar su contrato por una campaña más. El mediocentro de Bembibre (Val do Dubra), segundo capitán del equipo, seguirá liderando al Compos, dentro y fuera del campo, en la Segunda RFEF.

De este modo, Samu se convierte en el actual jugador con más campañas seguidas en el club, al que llegó desde el Noia en el verano del 2016. En todo este tiempo, el mariscal blanquiazul ha demostrado su gran calidad, enorme visión de juego, inteligencia táctica y también un buen golpeo de balón desde larga distancia y a balón parado.

Hasta la fecha, el capitán acumula ya 152 partidos jugados con la camiseta compostelanista, veintisiete de ellos en el último curso, quince como titular, en los que anotó tres goles (contra el Pontevedra, Arosa y Ceares) y repartió varias asistencias.

Además, en su trayectoria en el club, Samu ha logrado un ascenso a la Segunda División B, dos ligas de Tercera División, una Copa Diputación y una Fase Autonómica de la Copa RFEF.

Con su renovación, la SD Compostela 22/23, con Fabiano como entrenador, cuenta con trece jugadores con contrato: Pato Guillén, Borja Rey, Roque, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Damián Canedo, Martín Salvador, Pablo Antas, Samu, Fer Beltrán, Jordan, Parapar y Pablo Durán.

Compartir en Redes Sociales