Rubén Freire: “Mi abuelo tocó el himno del Compos”

Santiago de Compostela, a 5 de marzo de 2021.

Durmet se estrena esta temporada como patrocinador del equipo y del partido en el Vero Boquete contra el Celta de Vigo B con ganas de ayudar al equipo a ascender de categoría y mantener la ilusión.

¿Cuál es vuestra actividad?

Nosotros nos dedicamos, desde el año 1998, al mundo del descanso; es decir, comprar y vender colchones. Hace 5 años nos hicimos con esta fábrica de colchones en Ordes. Fabricamos y distribuimos colchones a todo España y Portugal.

¿Qué os hizo patrocinar al equipo?

Somos de Santiago y siempre se intenta ayudar en la medida de lo posible al equipo local. Este año, al ascender, siempre se genera una ilusión y nos decidimos a colaborar un poco.

¿Qué le aporta a vuestra empresa patrocinar a un equipo de fútbol como el Compostela?

Fundamentalmente la visibilidad, poder darse a conocer como empresa y devolverle un poco a la ciudad de la que eres. Si al Compos le van yendo bien las cosas, como hasta ahora, es una alegría para toda la gente de Santiago, es bueno para todos.

¿Cuál es su relación con el deporte en general y la SD Compostela en particular?

Yo jugué al fútbol toda mi vida y soy de Santiago. Nací en 1994, el año en que ascendimos a la Primera División. Sin ir más lejos, el himno que suena cada domingo en el campo, una de las personas que lo tocó es mi abuelo, que estuvo en la Orquesta Compostela. Tengo también relación con alguno de los jugadores, ya que Juampa y yo estudiamos juntos toda la E.S.O.

Un deseo para esta temporada.

Ascender, si es posible; si no, seguir jugando tan bien como hasta ahora.

Rubén Freire, en las instalaciones de Durmet en Ordes.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado