Roque: “La clave es dejar la portería a cero porque ocasiones vamos a tener”

Roque y Fernando Leis, gerente de O Pan de Leis, en el establecimiento de la firma en O Milladoiro.

  • El reconvertido a mediocentro analizó la previa del partido ante el Valladolid Promesas en O Pan de Leis

Santiago de Compostela, 7 de diciembre de 2022

En las instalaciones de O Pan de Leis de O Milladoiro, Roque analizó el gran momento del equipo y la previa del partidazo del domingo ante el Valladolid Promesas. En uno de los tres establecimientos de la firma que patrocina al reconvertido a mediocentro y el encuentro de despedida del 2022 en el Vero Boquete, el compostelanista destacó la importancia de seguir manteniendo la portería a cero para prolongar la racha positiva.

Momento de forma. Venimos de una racha muy positiva, sacando resultados en campos complicados y nos toca seguir. Viene un rival directo y hay que prolongar la racha.

Aspectos claves el domingo. La clave es la portería a cero y defender bien, porque ocasiones vamos a tener y alguna la aprovecharemos.

Trabajo en el juego sin balón. Fabiano sigue insistiendo día tras día, porque con la portería a cero siempre puedes ganar hasta el minuto 90, y nos vamos seguir defendiendo igual.

El Valladolid B. Viene de descender de Primera RFEF, lo está haciendo muy bien este año, tiene jugadores rápidos arriba y creo que nos costará, pero vamos a sacar los tres puntos.

Importancia de la afición. Cuanta más gente venga mejor, porque eso nos da un plus. Que la gente te esté apoyando te sube la moral muchísimo y sales a por todas.

Jugar en el medio. Al principio me sorprendió mucho, porque llevaba muchos años sin jugar en esa posición, pero me veo bastante bien, el míster me da toda la confianza del mundo, los compañeros me están ayudando mucho y me encuentro cómodo jugando de mediocentro.

Compartir en Redes Sociales