Riki Mangana: “Puede ser un partido bonito para coger confianza y creer todavía más en nosotros”

Miguel Fernández, Jessica Fabeiro y Riki Mangana, en las instalaciones del centro estético.

  • El lateral fue presentado en las instalaciones de Jessica Fabeiro, su patrocinador oficial y del partido ante el Guijuelo

Santiago de Compostela, 5 de octubre de 2022

Riki Mangana fue presentado esta mañana como nuevo jugador de la SD Compostela en las instalaciones de Jessica Fabeiro, su patrocinador oficial y del encuentro de este domingo contra el Guijuelo. El lateral, en sus primeras declaraciones para el club, analizó la victoria en Zamora, apuntó las claves para el duelo contra el líder y remarcó lo a gusto que se encuentra desde su llegada al Compos.

Vuelta al Vero Boquete tras la victoria. Es el líder, están teniendo una muy buena racha, sobre todo con los goles en contra, que no han recibido, pero llegamos con confianza alta. Conseguimos un 0-3 en un campo complicado, aunque al rival no le esté yendo del todo bien, y con una motivación extra de hacerles que encajen su primer gol.

Vuelta de tuerca al rendimiento. Hicimos un cambio, el míster vio otras posibilidades y parece que nos fue para bien, conseguimos un resultado bueno y cómodo. La afición necesita confianza porque contra el Langreo, un rival al que no le iban las cosas muy bien, no sacamos nada positivo, sobre todo después de las sensaciones del partido. Vamos con ganas porque puede ser una semana bonita.

Cómo marcarle gol al Guijuelo. Tampoco quiero dar demasiada información, pero estamos trabajando en ello. Sabemos que es un equipo complicado, que sabe defender bien en campos grandes, aunque no tenga el balón, pero estamos trabajando para estar listos y preparados el día de partido, así como sacarle rendimiento al juego.

Atención a los pequeños detalles. Ellos están demostrando los buenos partidos que están haciendo, no sólo con las porterías a cero, por eso van líderes. Será un partido de equipos grandes de la categoría, que puede marcar un antes y un después, tanto a corto como a largo plazo, por lo que será un partido muy importante en el que no te puedes despistar. Viendo sus resultados tan cortos, un mínimo despiste puede decantar la balanza a un lado o al otro. En todos los partidos, pero en este habrá que tener una especial atención a los balones parados, segundos balones y todo.

Importancia de la victoria. Añadiéndole que nos enfrentamos al líder y que todavía no han encajado gol, de conseguir los tres puntos será porque metimos gol. Sería un punto de motivación bonito, por lo que puede ser un partido y un fin de semana bonito para coger confianza y creer todavía más en nosotros.

Rendimiento personal. Hasta ahora me encuentro bien. Los compañeros y el cuerpo técnico me han hecho sentir como en casa. Considero que tenemos un grupo excelente, con gente muy cercana y eso me facilitó mucho las cosas. Todavía estoy cogiendo el ritmo, porque al no tener pretemporada vas poco a poco, pero me estoy encontrando muy cómodo en el campo y estoy muy muy contento.

Compartir en Redes Sociales