Recta final de los campeonatos

Santiago de Compostela, a 19 de abril de 2018.

Los equipos de las categorías inferiores de la SD Compostela encaran la recta final de sus respectivos campeonatos con partidos que se antojan cada vez más decisivos y en los que esperan sacar los mejores resultados posibles.

En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional intentará reaccionar para evitar el descenso aunque para ello tenga que ganar al segundo clasificado, el Ural, un equipo casi ascendido y que pelea por el liderato contra el Celta. El encuentro se jugará el sábado a las 16.00 horas en Cancelas.

Por su parte, el juvenil B quiere mantenerse en su posición cómoda en la tabla, por lo que intentará superar al Atlético Fátima, el sábado a las 17.00 horas en el campo de A Devesiña, en Recesende.

El cadete, como es habitual, jugará el domingo de mañana, 10.00 horas, en Santa Isabel contra el Conxo, intentando emular el resultado conseguido hace quince días.

En infantiles, el A se enfrentará contra el Escola Estrada en el Municipal Manuel Regueiro, el sábado a las 12.15 horas, en la jornada 32 de liga.

En categoría alevín, el A intentará mantenerse en la parte del playoff, ganándole al La Salle en Santa Isabel, el sábado a las 10.00 horas, mientras que el B se medirá a la SD Cacheiras, el domingo a las 12.45 horas en el campo de A Cañoteira.

Por último, el Benjamín buscará sumar su segunda victoria consecutiva, esta vez contra el Val do Ulla, el sábado a las 16.30 horas en Santa Isabel. Por su parte, el biberón se medirá al Bertamiráns en el municipal de Belvís, el domingo a las 10.30 horas.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado