Recorta distancias el juvenil con la cabeza

Resultados-25-Marzo

  • Su regreso a la senda triunfal le permite acercarse a los primeros

Santiago de Compostela, a 25 de marzo de 2019.

El regreso a la senda triunfal del Juvenil A en la matinal del domingo destaca en una jornada en la que sólo se sumaron tres victorias y un empate en diez encuentros. Además de los mayores de la base, también sumaron tres puntos el Infantil B y el Biberón.

En primer lugar, el Zona Vella volvió a sumar otro empate, y ya van tres seguidos, en su visita al Deixebre. El filial lo intentó de todos los modos, pero al igual que hace quince días, no fue capaz de derribar el entramado defensivo rival.

Mejores noticias recibió el Juvenil A, capaz de vencer lejos de su feudo, recuperando sensaciones y recortando con los primeros clasificados. A siete puntos del segundo, a falta de otras tantas jornadas, los nuestros sueñan con un gran tirón final que los aúpe en la tabla. De momento, la semana se presenta más positiva después de superar por 0-2 al Atlético Arteixo. A los 25 minutos, los nuestros se pusieron en ventaja mediante un gol en propia puerta, la cual ampliarían en el 74 por mediación de Juan Amigo.

Llamó la atención en cadetes, la primera derrota de la temporada del A. Los blanquiazules perdieron su imbatibilidad al caer 3-0 contra el CD Conxo, tercer clasificado. En un partido muy cerrado, decidió el hat trick de Iker en los últimos instantes. Marcó el primero en el 74 y los otros dos en el descuento, con un Compos a la desesperada. Con todo, los resultados le favorecieron, ya que el segundo, el Amio, empató y mantiene ocho puntos de renta. Misma suerte tuvo el Cadete B, que tras empatar contra el líder, perdió por 0-2 contra el Xuventude Oroso, en un encuentro decidido en el cuarto de hora final.

En infantiles, fue un fin de semana cargado de goles. Por un lado, el Infantil A perdió en su visita al CD Conxo por 6-3, siendo Yago Lois, Álvaro Espasandín y Antonio Otero los goleadores. Por el otro, el Infantil B ascendió a la cuarta posición al superar al EF Boquixón, su inmediato perseguidor, 4-5. Valentino Becerra y Jorge Vázquez, con sendos dobletes, y Anxo Olveira, hicieron posible la remontada en el campo de O Forte.

En fútbol 8, la jornada acortada, con tan sólo tres partidos, no tuvo unos resultados favorables, ya que el Alevín A cayó contra el Arzúa por 1-5, el Alevín B 0-3 ante el Peleteiro y el Benjamín B en la visita del Bertamiráns, conjunto que se proclamó campeón de liga en este duelo.

Por último, el Biberón de Fútbol Sala, a falta de que debute el de fútbol 8, ganó en su partido contra el Calo y marcha segundo.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado