Raúl Marqueta deja el Compos tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato

Raul Marqueta

Santiago de Compostela, a 6 de julio de 2016.

El portero zaragozano de 21 años Raúl Marqueta Ribagorda (05/08/1994) rescindió, en la tarde de ayer, el contrato que lo vinculaba con la SD Compostela hasta la temporada venidera, después de que ambas partes llegasen a un acuerdo.

El joven arquero, que el curso pasado renovara por dos temporadas, se despide del Compos tras dos cursos muy desiguales. En su primera campaña, y la de su debut en Segunda División B, Marqueta disputó 17 encuentros con el cuadro blanquiazul, repartiéndose la titularidad con Ramón. Sin embargo, en el curso pasado su protagonismo decayó, quedando relegado a la suplencia, en favor de su compañero, y recientemente fichado por el Boiro, Pato Guillén. En esta segunda temporada tan sólo jugó seis partidos, cuatro en Liga y dos en la Copa Federación.

Con anterioridad, Raúl Marqueta había jugado en las categorías inferiores del Valencia, del Real Murcia y en el filial del Huesca, de donde llegó en 2014 al Compos.

El club quiere agradecer a Raúl Marqueta su labor y compromiso durante estas dos temporadas con nosotros, además de desearle mucha suerte para su futuro futbolístico.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado