Rati dirigirá al Juvenil A por tercera temporada consecutiva

Desde la izquierda: Carlos Fernández, Manuel Antelo, Dani Pérez, Rati y Borja Collar.

  • Estará acompañado, en esta nueva campaña en División de Honor, por Borja Collar, Dani Pérez, Carlos Fernández y Manuel Antelo

Santiago de Compostela, 3 de agosto de 2022

José Miguéns ‘Rati’ seguirá al frente del Juvenil A de la SD Compostela por tercera temporada consecutiva. Compitiendo un año más en División de Honor, tras conseguir una histórica permanencia en la categoría, los nuestros buscarán asentarse en la máxima categoría nacional a partir de mantener una línea continuista en su cuerpo técnico.

De esta manera, el técnico de Rianxo, artífice del ascenso a División de Honor, en su primera temporada, y de la permanencia con mucha antelación, en la segunda, seguirá liderando al conjunto insignia de la base blanquiazul, compitiendo contra las mejores canteras del fútbol gallego, asturiano y cántabro, fomentando además el crecimiento deportivo de los futbolistas.

Acompañándolo en esta nueva campaña estarán Borja Collar, gran conocedor de la casa, como segundo entrenador; Dani Pérez, un año más como entrenador de porteros; el coach y psicólogo deportivo Carlos Fernández, en el área de psicología; y el omnipresente Manuel Antelo, como delegado del equipo.

Compartir en Redes Sociales