“Queremos que el ciudadano vea los valores de la SD reflejados en nosotros”

Jaime Rey (izquierda), acompañando a Miki Villar en la sede de Segundo Rey en el Polígono de Milladoiro.

Segundo Rey lleva veinte años apoyando a la SD Compostela y esta temporada lo hace patrocinando al extremo Miki Villar y el próximo derbi gallego en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro contra el Pontevedra. Con su apoyo continuado al fútbol base como mayor fuente de orgullo, están deseando celebrar las victorias del equipo en el fortín blanquiazul.

¿Cuál es vuestra actividad?

Nuestra empresa se dedica a la venta de cocinas y baños, así como materiales para decoración en pavimentos para cualquier lugar de la vivienda. Nuestra actividad comenzó en el año 1989 y desde entonces atendemos a nuestros clientes, amigos y colaboradores en nuestras instalaciones en Milladoiro.

¿Desde cuándo patrocináis al equipo?

Llevamos colaborando con la SD desde 1990, año del ascenso a la Segunda División del mítico equipo que dirigía Fernando Castro Santos. Desde entonces se colaboró con el club en la medida de lo posible, a pesar de las dificultades en los años de crisis. Como empresa que ha nacido en Compostela, entendemos que es fundamental apoyar a los equipos de la ciudad, no solo a los de primera línea, sino también a aquellos deportes minoritarios que dan valor a la ciudad.

¿Qué os hizo tomar esa decisión?

Siempre es una alegría ver como trabajando duro y con seriedad se consiguen los objetivos, aunque sean tan complicados como subir a la Segunda División B. Este ascenso, como empresa, nos da mucha más visibilidad y es un gran orgullo, al ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, para lograr este objetivo.

¿Qué supone el ascenso de categoría para su patrocinio?

Somos conscientes de que los aficionados valoran a aquellas empresas que se comprometen con los equipos de la ciudad, pero no se busca un retorno económico como tal. Es más la vinculación de un proyecto que llene de orgullo a los compostelanos. Que el ciudadano vea reflejados los valores de la SD en nuestra empresa.

¿Cuál es su relación con el deporte, en general, y la SD Compostela, en particular?

Durante los últimos años, además de a la SD, apoyamos al Obradoiro CAB, pero lo que más nos satisface es el apoyo que le damos a las categorías inferiores del fútbol base de la SD Compostela, a través del patrocinio de los Campus de Navidad y Verano, con los que colaboramos desde hace varios años.

En la SD tenemos grandes amigos, fundamentalmente el presidente, Antonio Quinteiro, y el director de marketing, Javier Puñal. Ellos son los que supieron transmitirnos sus deseos, esperanzas y objetivos, y nosotros estamos aquí para ayudar a conseguirlos.

Un deseo para esta temporada

Que pronto podamos vernos en el Vero Boquete de San Lázaro para poder celebrar las victorias del Compos.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado