Puntos importantes para afianzar las posiciones

  • El juvenil de Liga Nacional es el único equipo en apuros

Santiago de Compostela, a 23 de abril de 2018.

El fin de semana para las categorías inferiores dejó, por un lado, las buenas sensaciones de equipos como el filial o el cadete que afianzaron su posición en la tabla para evitar cualquier complicación de última hora, pero, por el otro, vivimos una nueva derrota del Nacional, quien sigue metido en la pelea por eludir el descenso.

En primer lugar, el filial logró el triunfo después de tres encuentros y se mantienen en la parte media de la tabla. Un tanto de Pedro Leis a los tres minutos de empezar fue suficiente para lograr los tres puntos contra el Lamela.

El juvenil de Liga Nacional pese a estar muy cerca de sumar contra el segundo clasificado, el Ural CF, volvió a tener mala suerte y acabó derrotado por 2-4. Jorge Queiruga y Marcos González adelantaron a los blanquiazules por dos veces en el marcador, pero los coruñeses consiguieron darle la vuelta al mismo en los últimos veinte minutos.

Por su parte, el juvenil B logró un valioso empate contra el Atlético Fátima. El resultado no se movió durante los 90 minutos y los nuestros se mantienen en la undécima plaza a falta de dos jornadas para que termine la liga.

Al igual que el Zona Vella, el Cadete logró una victoria de mucho mérito ya que consiguió superar al Conxo, equipo que está en el playoff de ascenso, por 3-2 y logró, a falta de dos jornadas, la salvación matemática. Mario Galo, por dos veces, y Martín Díaz pusieron el 3-1 a los veinticinco minutos y, pese a que los visitantes recortarían más tarde distancias, la victoria blanquiazul ya no se escaparía.

En infantiles, el único equipo en liza, el A, logró un empate a un tanto en su visita al Escola Estrada, en un encuentro en el que se puso por delante en la primera mitad y que recibió el tanto de la igualada en el 77. Con el punto marchan décimo terceros a falta de dos citas.

En categoría alevín, el A regresó al segundo puesto del playoff tras superar claramente al La Salle por 1-6, mientras que el B cerró su liga en un meritorio cuarto puesto, aunque en esta última jornada perdió por 3-2 en su visita a la SD Cacheiras.

Por último, el Benjamín jugará un buen partido este miércoles contra el Val do Ulla, dos conjuntos muy igualados que están separados por apenas dos puntos en el playoff, mientras que el biberón perdió contra el Bertamiráns en su tercer encuentro.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado