Primer derbi local de la temporada

  • El Compostela deberá enfrentarse al Grixoa en San Lázaro

Los aficionados santiagueses vivirán este próximo domingo el primero de los derbis locales de la temporada en Preferente. El estadio de San Lázaro acogerá el duelo entre la SD Compostela y el Grixoa. La cita está marcada para las 18.00 horas.

El Compostela llega  este primer envite local como líder de la clasificación, tras siete victorias consecutivas. Por su parte, los pupilos de Suso Moure, novenos en la tabla, han conseguido sumar 10 puntos en lo que llevamos de temporada, con 3 partidos ganados y un empate en su haber. De esta forma, son once los puntos que separan al Grixoa del conjunto blanquiazul.

Así, se prevé una contienda en la que San Lázaro registrará una buena entrada con una afición local volcada en animar a su equipo. El Compos espera contar con el apoyo de toda la afición que integra la familia blanquiazul para poder luchar por la octava victoria.

Recuperación de Christian

A la espera de ser evaluado nuevamente por el médico del club, el portero Christian se encuentra en perfectas condiciones tras el golpe recibido en el partido del domingo. El argentino fue asistido en el campo, en primera instancia, por el doctor José Luis Barreiro Camiño, socio número 80 de la esedé. El club desea agradecerle el gesto humano y profesional por su rápida reacción y actuación.

Christian, que no participó en la sesión de entrenamiento del lunes, será evaluado esta tarde por el dr. Marque y se prevé que se incorpore de forma normal al entrenamiento de hoy.

Escribe un comentario

3 × tres =