Previa: Analizamos al rival de la 12ª jornada: Así es el C.D. Tudelano

07-11-2015 sd vs tudelano

Este sábado a las 17:00 la S.D. Compostela se enfrentará a un equipo que actualmente se encuentra en puestos de play off de ascenso.

En lo que llevamos de temporada los de Tudela, dirigidos por Manix Mandiola, hicieron de su campo una pesadilla para sus rivales, ganando cinco de los seis partidos disputados en el Estadio Ciudad de Tudela.  Sin embargo fuera de casa los navarros están careciendo de fortuna, pues hasta el momento no saborearon la victoria fuera de casa.

La S.D. Compostela afronta este partido con la necesidad de cambiar su situación y dar una satisfacción a su afición en San Lázaro. Los de Iñaki Alonso intentarán aprovechar esta debilidad del conjunto rival para llevarse el partido.

El entrenador del Compostela recupera para este encuentro a Marcos Rodríguez y a Catú, que fueron baja en la anterior jornada por sanción. También el técnico de la Esedé espera recuperar para este partido al delantero Gerard Oliva, que ya pudo entrenar con el equipo a lo largo de la semana con buenas sensaciones después de su larga ausencia por lesión.

Compartir en Redes Sociales