Presentado el I Campus Compos de Negreira en el campo do Cepelo

De izquierda a derecha: José Rodríguez, secretario ADN; Víctor Pazos, coordinador de la base de la SD Compostela; Mar García, teniente alcalde de Negreira; Rubén Forján, coordinador deportivo de la base de la ADN Nicrariense; y Samu Rodríguez.

  • En el acto estuvieron presentes por la SD Compostela, Víctor Pazos, coordinador de la base, y Samu Rodríguez, jugador del primer equipo

Santiago de Compostela, 16 de junio de 2021

El pasado viernes tuvo lugar a presentación del I Campus Compos de Negreira en el Campo Municipal do Cepelo, un acto en el que estuvieron presentes Mar García Vidal, primera teniente de alcalde del municipio nicrariense, Víctor Pazos, coordinador deportivo del fútbol base de la SD Compostela, Samu Rodríguez, jugador y capitán del primer equipo, Rubén Forján, coordinador deportivo de la A.D. Nicrariense, y José Rodríguez, secretario de la A.D. Nicrariense.

Este campus está orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años y pretende mejorar el nivel de los jugadores durante este verano, con entrenadores cualificados, metodología Compos y todos los protocolos de seguridad e higiene.

El Campus se llevará a cabo en el Municipal do Cepelo, del 5 al 9 y del 12 al 16 de julio, desde las 9.00 a las 14.00 horas, con servicio de madrugadores a las 8.30.

Con esta actividad se fortalece el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, y pretende que los niños y niñas que participen tengan la oportunidad de disfrutar del fútbol en un ambiente lúdico y seguro.

Recordar también que el plazo para inscribirse al Campus estará abierto hasta el próximo 28 de junio. Para cualquier duda o información, se habilita el correo electrónico coordinadorbase@sdcompostela.com, así como el número de teléfono 652 07 52 76.

Enlace de inscrición: https://bit.ly/FormCampusComposADN

Compartir en Redes Sociales