Presentadas las nuevas equipaciones de la SD Compostela

Juan Carlos Gesto, secretario del club; Pablo Núñez, de Cobres San Rafael; David Soto, Mon Vives, Rodri Alonso, Gonzalo, gerente de 4-4-2 Botas; y Javier Puñal, director de marketing del Compos.

Juan Carlos Gesto, secretario del club; Pablo Núñez, de Cobres San Rafael; David Soto, Mon Vives, Rodri Alonso, Gonzalo, gerente de 4-4-2 Botas; y Javier Puñal, director de marketing del Compos.

  • Saldrán a la venta el jueves, por 49 euros, en las oficinas del club y en la tienda 4-4-2 Botas

Santiago de Compostela, a 3 de septiembre de 2019.

La tienda 4-4-2 Botas, en el Centro Comercial Área Central, acogió esta mañana la presentación de las nuevas equipaciones de la SD Compostela para la temporada 2019/20, la del camino hacia la Segunda División B. Con la presencia de David Soto, Mon Vives y Rodri Alonso como modelos, el club sacó a la luz el secreto mejor guardado hasta la fecha, las camisetas que vestirán sus jugadores a partir de mañana mismo, con motivo de la final de la Fase Autonómica de la Copa Federación.

En el acto, además, estuvieron presentes Juan Carlos Gesto, secretario del club; Gonzalo, gerente de la tienda deportiva de Errea en Santiago; Pablo Núñez, en representación de Cobres San Rafael; y Javier Puñal, director de marketing del Compos.

Este último, precisamente, fue el encargado de explicar los principales cambios respecto a pasadas campañas, que llegan en el color de la camiseta visitante y en el cuello de ambas. “En la segunda valoramos dar un cambio radical. Queremos que sea un año importante, de muchas alegrías, y merecía unas equipaciones acordes a eso. Este amarillo, lo hemos combinado con un azul cyan, y además hemos vuelto al cuello redondo, que llevábamos años sin ellos”, analizó.

En las equipaciones destaca la presencia de Cobres San Rafael en la parte frontal, como patrocinador principal, y Witland Centro de Negocios en la parte trasera debajo del número, uno de los patrocinadores oficiales. “Agradecemos su apoyo al proyecto y a la entidad en este curso tan ilusionante”, afirmó el responsable del área comercial.

Pese a que se estrenarán mañana en competición, saldrán a la venta al público el próximo jueves 5 de septiembre, al precio habitual de 49 euros. Estas se podrán adquirir tanto en las oficinas del club, en el Estadio Verónica Boquete, en la tienda 4-4-2 Botas, en Área Central, y en la tienda online de la entidad, en la web oficial www.sdcompostela.com.

“Siempre han tenido buena acogida y esperamos que guste y que veamos muchas por Santiago, que es importante para que siga creciendo la marca Compos”, concluyó Javier.

Impresiones

Los tres jugadores que participaron en el acto fueron los primeros en sacar sus impresiones sobre las camisetas, que siguen siendo de la marca Errea. “Tienen buena pinta. Era la primera vez que las veíamos y esperamos lograr cosas bonitas con ellas”, afirmó Mon.

“Son muy bonitas. Especialmente me gusta la segunda equipación por su color y después, en cuanto a comodidad, parecen cómodas”, señaló Soto.

Por último, Rodri Alonso valoró el comienzo del campeonato y lo que resta de competición, en la que vestirán las camisetas que probaron hoy por primera vez. “El inicio ha sido mejor imposible, pero queda mucha liga, esperamos hacer un buen papel mañana, en una competición a la que le daremos mucha importancia, y encarar el domingo contra el Barco con buenas sensaciones”, apuntó.

A mayores, se sorteó una bufanda entre los asistentes a la presentación, tal y como se apuntó desde las redes sociales del club, la cual fue a parar a Manu César, fiel seguidor de la SD Compostela y miembro de la peña Brigadas Branquiazuis.

IMG_20190903_124353_076

El ganador de la bufanda con los jugadores.

IMG_20190903_124353_075

Parte posterior de la camiseta.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado