Podoactiva, nuevo proveedor técnico oficial de podología y biomecánica de la SD Compostela

Lois García, centro, junto a Saro y Primo, en el vestuario de la SD Compostela.

  • Ambas entidades vienen de firmar un convenio de colaboración para la próxima campaña 2021/22
  • Habrá descuentos para los abonados del club en la unidad de referencia de la compañía en Santiago, la Clínica &akt

Santiago de Compostela, 17 de junio de 2021

La Sociedad Deportiva Compostela y Podoactiva han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2021/22. A través de esta unión, la compañía, líder en su sector, se convierte en el nuevo proveedor técnico oficial de podología y biomecánica del club, ofreciendo servicios exclusivos para los jugadores del primer equipo y descuentos para los abonados en su unidad de referencia en Santiago, la Clínica &akt (www.akt.es).

En cooperación con los servicios médicos del club, la empresa, especializada en estudios biomecánicos y en el diseño y fabricación de tratamientos personalizados, estudiará y trabajará la pisada de nuestros jugadores, con plantillas adaptadas a cada uno de ellos, para mejorar la salud de sus pies.

Además, en la Clínica &akt, en la rúa Fontiñas, 27 Bajo, centro de referencia de Podoactiva en la capital gallega, se realizarán también estudios biomecánicos y servicios de podología clínica con descuento para los abonados y abonadas del club de la Temporada 2021/22.

De este modo, se suma al proyecto blanquiazul a una empresa líder como Podoactiva, con más de 150 unidades repartidas por toda España, atendiendo a más de 50.000 pacientes al año.

Con motivo de la firma del convenio, hoy visitó las instalaciones del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, Lois García, podólogo especialista de la Clínica &akt. En la visita pudo conversar con los jugadores Saro y Primo.

Lois García, podólogo de la Clínica &act.

Compartir en Redes Sociales