Pedro Quinteiro y Fredi Álvarez dejan la disciplina de la SD Compostela

dav

-El club quiere recalcar el gran trabajo que ambos han realizado. Los dos dejan el club por decisión personal

-La SD Compostela inicia una nueva etapa e inicia la búsqueda de un nuevo director deportivo y un entrenador de garantías

Santiago de Compostela. A 16 de junio de 2016.

La SD Compostela anuncia que tanto Fredi Álvarez como Pedro Quinteiro no seguirán en el organigrama deportivo del club de cara a la próxima temporada.

Aunque existía el compromiso con Fredi Álvarez para que continuara dirigiendo el equipo, finalmente cesa en sus funciones de entrenador por decisión personal, al no poder adaptarse a la nueva estructura que plantea la entidad en lo que compete a disponibilidad de horarios para las sesiones de entrenamiento. Fredi Álvarez rescinde voluntariamente el contrato que le vinculaba a la SD Compostela para esta temporada.

El club quiere agradecerle su esfuerzo y disposición por aceptar coger al equipo en una situación tan delicada en la última temporada, realizando una gran labor y dejando al equipo muy cerca de lograr el objetivo de la permanencia.

La SD Compostela quiere remarcar el gran trabajo realizado por Fredi Álvarez en dos etapas diferentes; destacando sus cualidades en el plano personal y profesional.

Pedro Quinteiro deja la dirección deportiva

Por otra parte, el hasta ahora director deportivo de la entidad, Pedro Quinteiro, cesa en sus funciones por decisión personal, poniendo su cargo a disposición del club.

Pedro Quinteiro desea que el club pueda eligir a un nuevo director deportivo que se adapte perfectamente a las necesidades que requiere la entidad en esta nueva etapa, a través de un proyecto de futuro y de crecimiento.

A partir de este momento, la SD Compostela comienza el trabajo para la búsqueda de un nuevo entrenador y director deportivo que pondrá en conocimiento de todos sus aficionados en el momento en que esta decisión esté tomada.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado