Pedro Quinteiro: «Queremos centrarnos en el partido de este domingo»

Pedro Quinteiro 360El director deportivo de la S.D. Compostela, Pedro Quinteiro, habló esta mañana para Onda Cero Radio A Coruña acerca de la actual situación deportiva del club tras los cambios en el puesto de entrenador.

Tras el cese como entrenador de Iñaki Alonso el pasado lunes, el Compostela puso al frente del primer equipo a Alberto Mariano, entrenador de la base durante cinco años y que cuenta con el título de entrenador nacional Uefa Pro. Una oportunidad para una persona de la casa en la que depositan «total confianza», y esperan que «no sea necesario echar mano de ningún entrenador más», por ello no se descarta la posible continuidad del nuevo técnico. No obstante el director deportivo manifiesta que el club no deja de estudiar y valorar el mercado.

En cuanto a la plantilla, Pedro Quinteiro asegura que «estamos convencidos de que van a ser capaces de sacar esto adelante» y aclara que la prioridad ahora mismo es el partido de este fin de semana ante el Celta ‘B’: «Queremos centrarnos en el partido de ese domingo».

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Compartir en Redes Sociales