Parapar seguirá un año más vestido de blanquiazul

  • El extremo coruñés, que llegó al club el verano pasado, renueva su compromiso con la SD Compostela

Santiago de Compostela, 30 de junio de 2022

Juan Manuel Parapar seguirá una temporada más en la SD Compostela. El extremo coruñés, que llegó al club el verano pasado procedente de Suiza, seguirá defendiendo los intereses blanquiazules en la Segunda RFEF.

En su debut en España, Parapar fue uno de los jugadores con más minutos de la plantilla blanquiazul en el último curso. El atacante fue pieza fundamental en los esquemas de Rodri Veiga, actuando en 29 encuentros, 22 de ellos como titular. En total, sumó 1,753 minutos jugados, en los que anotó dos goles, en la jornada 13 contra el Real Avilés y en la 17 ante el Salamanca.

En la capital gallega, Parapar destacó por su gran desequilibrio, con capacidad para percutir y desbordar a las defensas rivales, así como un extraordinario golpeo de balón desde larga distancia.

Con anterioridad, el futbolista de 31 años contaba con una amplia experiencia en el fútbol suizo, una trayectoria de ocho temporadas en las que escaló desde la cuarta hasta la segunda división.

Con su firma, son diez los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada: Pato Guillén, Borja Rey, Roque, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Pablo Antas, Fer Beltrán, Jordan, Parapar y Pablo Durán.

Compartir en Redes Sociales