Pablo Durán, traspasado al RC Celta

  • Ambos clubs cerraron el acuerdo por el atacante tomiñés en las últimas horas

Santiago de Compostela, 8 de agosto de 2022

Pablo Durán ha sido traspasado al Real Club Celta de Vigo, después de que la entidad viguesa llegase a un acuerdo con la SD Compostela en las últimas horas. Fruto del acuerdo, se traspasan los derechos federativos del joven atacante tomiñés, que se despide del Compos tras una sensacional campaña.

En base al contrato acordado por ambas partes, entre otras cláusulas, el Compos ingresará una cantidad económica por la venta y recibirá la cesión de un jugador del Celta para esta campaña 2022/23. Además, el cuadro olívico se compromete a jugar un partido amistoso, con el primer equipo, contra la SD Compostela.

Llegado el verano pasado desde el Porriño Industrial, el joven delantero cerró su etapa en el Compos con 31 partidos jugados (17 como titular), para un total de 1,787 minutos, en los que además marcó ocho goles, todos ellos decisivos, así como un par de asistencias.

Su gran rendimiento en el campo, le hicieron merecedor del premio al Jugador Cinco Estrellas de la Temporada, un galardón que elige la afición con sus votos. Además, pese a su juventud, Pablo también demostró una gran madurez tanto en el verde como en el vestuario, siendo uno más en la familia compostelanista.

Por todo ello, la SD Compostela quiere agradecerle todo su trabajo, dedicación y esfuerzo durante su año vistiendo la camiseta blanquiazul, deseándoles el mayor de los éxitos para su carrera deportiva.

¡Muchas gracias y mucha suerte, Pablo!

Compartir en Redes Sociales