Pablo Crespo: “Las sensaciones son positivas para la final contra el Arenteiro”

Ramón Castro, Pablo Crespo y Ramón Salgado, gerente de Limpiezas Salgado, en la sede del patrocinador oficial del central cántabro.

  • El central fue presentado en Limpiezas Salgado, su patrocinador oficial

Santiago de Compostela, 26 de agosto de 2022

Pablo Crespo, el nuevo central de la SD Compostela, fue presentado esta mañana en la sede de Limpiezas Salgado, su patrocinador oficial esta campaña. El futbolista cántabro, que llegó procedente del Coruxo este verano, hizo un balance de su pretemporada con el equipo, destacando además la final de la fase autonómica de la Copa RFEF contra el Arenteiro, este sábado, en Portonovo.

En el acto estuvo acompañado por Ramón Salgado, gerente de la empresa de limpieza que, una temporada más, estará apoyando el proyecto del club.

Sensaciones de pretemporada. Las sensaciones son buenas, tanto a nivel personal como colectivo, llegamos preparados para el primer partido liga. El partido de mañana es una final y tenemos sensaciones positivas.

Trabajo en el Compos. El míster me pide seguridad defensiva e intensidad, en la línea de lo que piden todos los entrenadores y de lo que venía haciendo hasta ahora.

Compartir zaga con Álvaro Casas. Ya habíamos coincidido en el Celta B, teníamos una muy buena relación de encontrarnos todos estos años jugando en contra y muy bien, porque te lo hace todo más sencillo.

Final de la Copa RFEF. No es un amistoso, es competición, una final y tenemos que ir a ganarla, sobre todo porque pasaríamos a la Fase Nacional que nos podría llevar a la Copa del Rey.

Encuentro en Portonovo. Creo que será un partido muy igualado, típico de pretemporada, con muchos duelos individuales, en los que tenemos que salir vencedores para poder llevarnos el partido.

Claves del Compos este año. Creo que tenemos capacidad para hacer daño en varias facetas. Defensivamente estamos trabajando bien y ofensivamente tenemos jugadores de mucha calidad que nos pueden aportar muchas cosas.

Inicio de Liga. Ahora mismo estamos centrados en la final de mañana y luego ya tocará ir a Oviedo con la máxima ilusión, sabiendo que tenemos que empezar bien la liga, porque si comienzas bien, luego es más llevadero.

Grupo 1 de la Segunda RFEF. Creo que será una liga muy igualada. Seguro que habrá alguna sorpresa que estará arriba y luego si que hay equipos con muy buenas plantillas, pero nosotros tenemos que ser un equipo dominante en la categoría.

Compartir en Redes Sociales