Pablo Baltar: “Hemos de destacar la enorme calidad humana de los jugadores, cuerpo técnico y directivos”

  • Hasta el 10 de junio, Clínica Baltar realizará primeras consultas de implantología, con estudio 3D incluido, de forma gratuita para los abonados y/o familiares de la SD Compostela

Santiago de Compostela, a 4 de mayo de 2021.

Clínica Baltar, empresa muy ligada al mundo do deporte, se estrenó esta temporada como patrocinador de la SD Compostela. No solo comparten valores con el equipo, sino que también muestran una gran preocupación por la salud bucodental y su relación con la práctica deportiva: “la salud empieza por la boca”.

¿Cuál es vuestra actividad?

Clínica Baltar tiene una larga tradición médica en Santiago de Compostela, donde se fundó el primer sanatorio quirúrgico de Galicia en el año 1908, de la mano del doctor Ángel Baltar Cortés y el Profesor Varela Radío. Tras varias generaciones de médicos y cirujanos, fundamos la clínica dental en el 2016.

Crecimos con gran rapidez, lo que nos llevó en diciembre de 2018 a inaugurar las actuales instalaciones en la calle Alfredo Brañas 19, un centro dental moderno con los últimos adelantos tecnológicos y con un magnífico equipo de profesionales de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

¿Qué os hizo patrocinar al equipo?

La SD Compostela es más que un equipo de fútbol, forma parte de la cultura de la ciudad. Creo que todos estamos muy orgullosos de la historia del equipo y, por supuesto, de la temporada actual. A nivel empresarial compartimos valores fundamentales y creo que, en la medida que podamos, hemos de colaborar en «hacer ciudad».

¿Qué le aporta a vuestra empresa patrocinar a un equipo de fútbol como el Compostela?

Como antes comenté, creo que compartimos valores fundamentales. A día de hoy, las empresas hemos de ser más que un servicio o un producto, hemos de transmitir valores emocionales a nuestros clientes y creo que patrocinar a la SD Compostela y ser su clínica dental de referencia hace que lleguemos mejor a nuestros potenciales pacientes. Además, es maravilloso poder recibir en nuestras instalaciones a los jugadores, ayudarles en su salud bucodental y conocerlos en un plano más personal. Hemos de destacar la enorme calidad humana de los jugadores, cuerpo técnico y directivos a los que hemos tenido la fortuna de tratar en nuestra clínica.

¿Cuál es su relación con el deporte en general y la SD Compostela en particular?

Somos una clínica muy unida al deporte. Además de la SD Compostela, patrocinamos al Monbus Obradoiro y al equipo preinfantil «Clínica Baltar-Obradoiro». Hemos sido seguidores de la SD Compostela desde hace muchos años y amantes del deporte en general.  La relación entre la salud oral y el rendimiento deportivo está ampliamente demostrada en numerosas publicaciones científicas. Hemos de concienciar a la población y, en especial, a los deportistas de alto nivel, que la salud empieza por la boca.

Un deseo para esta temporada.

Para esta temporada creo que el mejor de los deseos es ver a la SD Compostela haciendo el mejor fútbol de la categoría, siempre afrontando los partidos con mucha personalidad. Todo lo demás llegará, poco a poco.

PROMOCIÓN PARA ABONADOS. “Estamos felices de anunciarles que durante todo el mes de mayo y hasta el 10 de junio, Clínica Baltar realizará primeras consultas de implantología con estudio 3D incluido, de forma gratuita para todos los abonados y/o familiares de la SD Compostela que así lo deseen”, destaca Pablo Baltar.

Para ello, pueden ponerse en contacto con Clínica Baltar en los teléfonos 981 06 82 35-679 94 54 13, y estarán encantados de recibirlos en sus instalaciones.

Además, los abonados del club también disponen de descuentos especiales en la realización de cualquier tratamiento en las instalaciones de la Clínica, en la rúa Alfredo Brañas de Santiago.

Pablo Baltar (izq.) con Matías Vesprini en las instalaciones de la Clínica.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado