Pablo Antas recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de la Primera Vuelta

Pablo Antas recibió el premio en el Vero Boquete antes de empezar el partido.

  • El mediocentro de Monterroso fue designado por la afición con sus votos en Twitter y recogió el galardón antes del inicio del derbi de este fin de semana en el Vero Boquete de Santiago

Santiago de Compostela, 24 de enero de 2022

Pablo Antas recogió ayer el premio que lo destaca como el Jugador Cinco Estrellas de la Primera Vuelta de la SD Compostela, un galardón promovido por nuestro patrocinador Mahou y que pone en valor su extraordinario trabajo durante lo que va de curso. Designado por la afición con sus votos en la encuesta realizada en Twitter, el mediocentro de Monterroso recibió un caluroso homenaje durante la entrega, llevada a cabo antes del inicio del derbi de este fin de semana en el Vero Boquete de Santiago.

En lo que va de campaña, su tercera en el Compos, el futbolista lucense lleva disputados 14 partidos, trece de ellos como titular, siendo pieza fundamental en los esquemas de Rodri, por su capacidad para ser el ancla del equipo, manejando y llevando el control del juego blanquiazul. Además, suma ya dos goles, ambos de penalti, una de las especialidades de Antas.

Este gran rendimiento, el cual ha mantenido desde su fichaje por el club, lo han hecho merecedor, por primera vez, del galardón del Jugador Cinco Estrellas, después de superar en la votación al capitán del equipo Álvaro Casas.

Pablo Antas ha querido agradecer a los aficionados su cariño por la confianza que depositan en él y el apoyo que recibe día tras día, destacando que seguirá trabajando todo lo posible para el bien del equipo, con el propósito de llevar a la SD Compostela lo más alto posible. Con esta premisa, renovó su contrato durante las Navidades para dos temporadas más.

Con este galardón, Mahou demuestra su compromiso y su apoyo fiel al proyecto del Compos. El Jugador Cinco Estrellas es un premio muy especial con el que se quiere reconocer, por un lado, a los jugadores más destacados, y por otro, a sus aficionados, que son los encargados de la elección y que ayer pudieron disfrutar, en primera persona, de la entrega a Pablo Antas.

Compartir en Redes Sociales