Pablo Antas, el autor del gol del ascenso, renueva su compromiso por dos años

  • El mediocentro de Monterroso, además, entrenará al Juvenil B y se encargará de llevar la metodología del fútbol 8 del Compos

Santiago de Compostela, a 6 de agosto de 2020.

El autor del gol del ascenso, Pablo Antas Pereiro, seguirá con la SD Compostela en Segunda División B. Después de ser el protagonista del tanto que anhelaban todos los compostelanistas, el mediocentro de Monterroso se ha comprometido con la entidad blanquiazul para su regreso a la división de bronce del fútbol nacional, ampliando su contrato para las dos próximas campañas.

De este modo, a sus veintinueve años, cumplirá su séptimo curso en Segunda B, una categoría que conoce muy bien, puesto que acumula en ella 129 encuentros. Esta experiencia con el fútbol semiprofesional comenzó para Pablo en el Club Deportivo Lugo, con dos años en los que incluso logró un título liguero. Posteriormente, disputaría tres campañas más en la UD Somozas, acompañado en la medular, precisamente, por Roberto Baleato. Y, por último, jugaría en el Rápido de Bouzas, justo antes de recalar en tierras compostelanas.

El Compos se asegura la continuidad de uno de los jugadores más utilizados por Yago Iglesias en el centro del campo, un futbolista plagado de calidad y visión de juego. Así, en su primer curso como blanquiazul, disputó veintiséis encuentros, entre Liga y Playoff, logrando tres tantos, entre ellos, el decisivo en la gran final del Playoff.

Asimismo, dentro de su compromiso con el club, Pablo Antas entrenará al equipo Juvenil B de la base compostelana, conjunto de Primera Autonómica que sueña con el ascenso a la Liga Gallega. Y no sólo eso, sino que también se encargará de toda la metodología del Fútbol-8 de la cantera del Compos.

Tras estampar la firma en su contrato, la SD Compostela 20/21 cuenta ya con ocho jugadores en sus filas para el regreso a la Segunda B: Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Samu, Baleato, Pablo Antas, Gabri Palmás y Brais Abelenda.

Compartir en Redes Sociales

Relacionado