Nueve canteranos iniciarán la pretemporada con el primer equipo

  • Se suman a los catorce jugadores de la primera plantilla
  • Están citados para el lunes a las 10.30 horas en el San Lázaro II

Santiago de Compostela, 15 de julio de 2022

La SD Compostela arranca la nueva temporada este lunes 18 de julio y lo hará con nueve canteranos, del Juvenil A y del Sigüeiro, que se sumarán a los catorce futbolistas de la primera plantilla. Todos ellos se pondrán a las órdenes de Fabiano y su cuerpo técnico, conformado por Cardeñosa y Sergio Castiñeiras.

Algunos de los jugadores de la base citados fueron habituales el año pasado, e incluso en cursos anteriores, en los entrenamientos del primer equipo, debutando algunos de ellos en la Segunda RFEF.

Del Filial, estarán presentes los defensas Ozores y Kike, el mediocentro Óscar Remuiñán, quien jugó dos encuentros la campaña pasada con el Compos; y los jugadores de banda Santi de Prado, quien también se estrenó en el Vero Boquete, y Yago García Escolar.

Por su parte, del juvenil de División de Honor estarán el portero Trillo, el defensa Dani Varela, el mediocentro Goris, quien se estrenó en la Copa RFEF el pasado verano; y el delantero Iker Carril, quien fue convocado con el primer equipo el último curso.

Todos ellos están citados junto a los catorce jugadores de la primera plantilla que cuentan con contrato en vigor: Pato Guillén, Borja Rey, Roque, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Damián Canedo, Martín Salvador, Pablo Antas, Samu, Mario, Fer Beltrán, Jordan, Parapar y Pablo Durán.

Compartir en Redes Sociales